Con más de 70 años de historia y presencia en más de 120 países, Fras-le es un referente global en la industria de frenos. Como parte del grupo Randoncorp, cuenta con más de 5,000 colaboradores, 10 fábricas y 9 centros de investigación dedicados a la innovación y el desarrollo de soluciones de alto rendimiento.
Gracias a su especialización en tecnología de frenos ofrece productos confiables y eficientes para diversas aplicaciones, asegurando la seguridad y el rendimiento en cada camino.
Como parte de nuestra estrategia de diversificación y compromiso con la excelencia, con Fras-le estamos abriendo la categoría de Frenos en Cummins Chile, lo que nos permite ofrecer cada vez una oferta más completa de productos a nuestros clientes.


Tenemos más de 70 SKU para las familias de producto Pastillas y Balatas de Freno, para aplicaciones americanas, europeas, brasileñas, asiáticas, ofreciendo soluciones de frenado de alto rendimiento con el respaldo y la experiencia de una de las empresas líderes en la industria.