ES EN

Repuestos ReCon

Porque Cummins por Cummins es ahorro: recibimos, reparamos y reutilizamos los repuestos de tu motor.

Ofrecemos repuestos originales reacondicionados y remanufacturados con precios competitivos y recibimos tu repuesto en parte de pago.

 

¿Qué es ReCon?

 

ReCon es una de nuestras líneas que ofrece motores y repuestos genuinos remanufacturados y reacondicionados de otros motores Cummins.

Los repuestos son productos originales remanufacturados con la más alta calidad. Son producidos con componentes nuevos y con partes que han sido reacondicionados bajos los procesos, especificaciones y controles de calidad de Cummins ReCon.

Cada repuesto es completamente desarmado, limpiado y ensamblado de acuerdo a las especificaciones de Cummins.

Los repuestos ReCon vienen con una garantía completa y reconocida mundialmente por el fabricante.

Esta marca de repuestos fue creada con el fin de satisfacer la demanda del cliente y volver a tener en menos tiempo a su equipo en operación.

Estos productos remanufacturados provienen de distintas plantas de fabricación, ubicadas en todo el mundo:

 

  • Tennesses, Estados Unidos
  • South Carolina, Estados Unidos
  • Ciudad de Juárez, México
  • San Luis de Potosí, México
  • Sao Paulo, Brasil
  • Quimberland, Escocia
  • Scoresby, Australia

 

¿Cuáles son sus ventajas?

En primer lugar, los productos ReCon ya sean motores o repuestos, poseen garantía al igual que los nuevos. Además, están actualizados con la más reciente tecnología.

Reduce y evita pérdida de tiempo en reparaciones o reconstrucciones locales, pérdidas de tiempo en diagnósticos y evaluaciones.

Adicionalmente, al comprar un producto ReCon, ofrecemos comprarle su componente usado, llamado core. Su motor o repuesto usado se transforma en dinero.

¿Por qué remanufacturar y no reparar o reconstruir?

Es simple, la diferencia se nota en los procesos y en las partes.

En reparación, los procesos son inexistentes. La persona que realiza la reparación es quien determina si el componente o motor funciona correctamente y en cuanto a las partes y/o repuestos, estos se reemplazan o ajustan sólo los que pudiesen estar dañados.

Con la reconstrucción tampoco existen procesos definidos. La persona que desensambla determina que el componente o motor ya está listo para usarse. Respecto a las partes y/o repuestos, se reemplazan un gran número de partes dañadas o usadas y normalmente se requiere de desensamble para realizar la reparación.

Pero en cambio, remanufacturar se compone de procesos aprobados por ingeniería Cummins, realizado por personal certificado y se basa en especificaciones de manufactura, calidad y diseño.

En el caso de las partes y/o repuestos, la remanufacturación asegura el reemplazo de piezas expuestas a desgaste con repuestos nuevos o remanufacturadas por fábrica.

Contáctanos
Ingresa tus datos para iniciar el chat
Debes ingresar tu nombre
Debes ingresar un e-mail válido