En Cummins Chile, el overhaul va más allá de una tarea; es un compromiso arraigado en nuestra misión. Es el proceso mediante el cual realizamos un completo mantenimiento y reacondicionamiento a los motores, asegurando que nuestros clientes estén preparados para enfrentar los desafíos más exigentes en la industria minera
Desde aquel primer trabajo en 2008, hemos sido testigos de cómo estos equipos, el corazón de los camiones de extracción minera, vuelven a operación con un nuevo ciclo de energía y rendimiento, por eso es una labor que realizamos con dedicación. Cada overhaul implica un gran despliegue de nuestros especialistas, participan más de 80 personas, para garantizar que alcancen su máximo potencial.
Este logro no solo es un número, es el reflejo de nuestra esencia en Cummins Chile: compromiso con la excelencia, pasión por el servicio al cliente y dedicación hacia nuestra labor.
Nuestros equipos en el MRC Antofagasta, Santiago y en todas nuestras sucursales y faenas a lo largo del país, con su experiencia y dedicación, están listos para ayudar a nuestros clientes a afrontar el futuro con determinación y superar aún más retos.