Luis Enrique Martínez, director ejecutivo del negocio de Distribución de Cummins para Latin America (DBU), junto a los líderes y lideresas de 9 países, se reunieron para profundizar en los desafíos del negocio en nuestra región. Compartiendo en inspiradoras jornadas sus experiencias, conocimientos y abriendo nuevas perspectivas para la compañía en Latinoamérica.
Además, nuestras/os invitadas/os recorrieron nuestro taller de alta potencia, centro regional de entrenamiento y nuestro moderno sitio de integración para proyectos de data center que hace realidad estándares de alta tecnología para nuestros clientes de cloud computing.
Para nosotras/os fue una tremenda oportunidad que nos permitió mostrarles de cerca el trabajo que realiza nuestro equipo y algunos de los proyectos de innovación que tanto nos apasionan, los que además son impulsados por colaboradoras y colaboradores de Cummins Chile.
Estamos felices de haber sido la sede de esta importante reunión regional. La energía que trajeron nuestros colegas desde los diferentes rincones de América Latina nos inspira a seguir adelante con más fuerza y determinación.
Gracias a todos y todas por su visita. ¡Seguimos con toda la potencia y energía!