ES EN

Cummins es una de las mejores empresas para la Diversidad

Cummins se ubicó en el puesto 12 en la lista anual de 2018, que incluye a más de 1,000 compañías participantes.
“Cuanto más crecemos y nos expandimos globalmente, más importante es que atraigamos y desarrollemos empleados de todo el mundo que tienen el conocimiento y las habilidades para trabajar eficazmente en los mercados en los que hacemos negocios”, dijo Kelley Bertoux Creveling, Directora Ejecutiva de Global Diversity and Right Enviroment.
“Estamos en nuestro mejor momento si consideramos diferentes perspectivas, experiencias e idiomas, aprovechando al máximo el poder de la diversidad y la inclusión”.
La lista Top 0 de DiversityInc, emitida anualmente desde 2001, reconoce a las principales compañías de Estados Unidos por su gestión en lo que respecta a diversidad e inclusión. Estas compañías se destacan en áreas tales como la contratación, retención y promoción de mujeres, minorías, personas con discapacidades, LGBT y empleados de mayor edad. El ranking Top 50 de DiversityInc se basa en datos empíricos obtenidos a través de organizaciones que se encargan de generar encuestas.
Este año, además de estar en la lista de los 50 principales, Cummins fue nominada a tres de las listas de especialidades de DiversityInc:
  • # 9 Entre las mejores empresas para la diversidad de proveedores
  • # 7 Entre las mejores compañías para Mujeres Ejecutivas
  • # 20 Entre las mejores compañías para Consejos Ejecutivos con Diversidad
Contáctanos
Ingresa tus datos para iniciar el chat
Debes ingresar tu nombre
Debes ingresar un e-mail válido