ES EN

#ChileNecesitaNuestraPotenciaYEnergía y es nuestro compromiso

El apoyo de Cummins Chile a todos los segmentos

A medida que la pandemia del COVID-19 (Coronavirus) continúa evolucionando, queremos informar sobre cómo Cummins Chile ha manejado la situación y enfatizar que continuamos ofreciendo nuestro servicio y soporte, incluso en medio de un escenario con cambios tan rápidos e intensos.

Cummins Inc. por su parte está monitoreando la situación globalmente con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y localmente activamos nuestro equipo de gestión de crisis para garantizar que estamos tomando las medidas adecuadas para proteger a los clientes y empleados.

Entre las medidas se encuentran la suspensión de viajes no esenciales para el negocio y de las visitas de personal externo a nuestras instalaciones de Servicio y oficinas comerciales; así como la reducción de eventos internos y externos. En este momento crítico, por ejemplo, alentamos el uso de videoconferencias y otras herramientas que protejan a nuestra gente, clientes y proveedores.

Otra medida tomada para prevenir la propagación del virus, es que, a los trabajadores administrativos no ligados a las áreas de servicio, se les recomendó trabajar desde casa (Home Office). Nuestras fábricas continúan operando, a pesar de las adversidades y nos aseguramos que tengan procedimientos de limpieza estrictos, que incluyen herramientas, técnicas y equipos, y de prevención, para garantizar el bienestar de nuestros colaboradores.

Adicional a lo anterior, Cummins Chile en conjunto con su red de distribuidores está tomando medidas pertinentes para mitigar posibles interrupciones de suministro y/o servicio a nuestros clientes, con el fin de asegurar que mantenemos nuestra atención 24/7. Además, estamos evaluando escenarios y planes posibles, los cuales serán comunicados oportunamente a todos nuestros ustedes. Nuestra intención es seguir con el compromiso pactado al inicio de nuestra relación comercial para asegurar la satisfacción y apoyarlos en toda circunstancia entendiendo que muchos de nuestros servicios y productos son cruciales para la continuidad operativa de los segmentos que hoy deben seguir operando.

 

Contáctanos
Ingresa tus datos para iniciar el chat
Debes ingresar tu nombre
Debes ingresar un e-mail válido