Repuestos Cummins

Ofrecemos repuestos originales para cada motor Cummins en particular, con garantía de calidad, al mejor precio y con presencia en todo Chile.

 

¿Por qué preferir repuestos originales Cummins? Las razones son obvias.

 

Porque extienden la vida útil del motor, son diseñados únicamente para cada equipo, son un respaldo de confianza y durabilidad, cumplen con normas internacionales, proporcionan garantía extendida por el fabricante y tienen mejoras constantes para un mayor rendimiento.

 

Una mejor garantía que funciona bien

 

La calidad de Cummins es el motivo por el cual nuestros repuestos originales vienen con absoluta garantía desde fábrica y están 100% respaldados. La garantía es integral, les asegura tranquilidad y el mejor precio.

Otra ventaja más de comprar repuestos originales Cummins es la posibilidad de usar la garantía de servicio en cualquier lugar que te encuentres. No importa donde estés, nuestros técnicos certificados por Cummins te irán a socorrer y solucionarán el problema.

 

Diferencia de repuestos originales versus falsificados

 

Es fácil notar la diferencia entre un repuesto original Cummins y un repuesto alternativo. Puede ser desde la pequeña distancia del espacio entre anillos de un pistón hasta unos pocos milímetros más de ancho que el original.

En un motor, esa pequeña diferencia puede significar: menos potencia, lubricación insuficiente, mala economía en consumo de combustible, desgaste prematuro e incluso una falla catastrófica del motor.

Contáctanos
Ingresa tus datos para iniciar el chat
Debes ingresar tu nombre
Debes ingresar un e-mail válido