Motor de Partida y Alternador

Tenemos para ti los mejores motores de partida y alternadores marca Delco Remy, conocida a nivel mundial por la calidad de sus productos.

Es sabido que todo vehículo motorizado, desde los más livianos hasta los más pesados, necesitan generar su propia energía para poner en marcha el motor. Es por eso que cuentan con un sistema eléctrico independiente que es capaz de generar corriente.

Una pieza clave para poder lograrlo es el alternador: un elemento que transforma la energía mecánica en energía eléctrica. Lo consigue aprovechando la rotación del motor que, a través de una correa, también hace girar a mucha velocidad la polea del alternador y se genera la transformación.

El alternador produce electricidad suficiente para el vehículo, sin embargo, no es el único elemento principal. Existe otra pieza clave muy importante, una de las que más electricidad consume en todo el equipo: el motor de arranque.

Su importancia nace debido a que el motor no es capaz de ponerse en marcha por sí mismo, entonces cuando el motor de arranque enciende el motor de combustión el resto de los elementos comienzan a funcionar.

En Cummins Chile tenemos todo lo necesario para lograr el correcto funcionamiento de tu motor y con productos de excelente calidad.

Contáctanos
Ingresa tus datos para iniciar el chat
Debes ingresar tu nombre
Debes ingresar un e-mail válido