Neumáticos

En Cummins Chile te ofrecemos neumáticos Michelin, especiales para recorridos medios y largos, con la mejor calidad para que tus viajes sean siempre seguros. Los neumáticos deben mantenerse siempre en buen estado y así evitarás cualquier accidente.

Por eso nos preocupamos de tener la mejor marca y el mejor producto especialmente para ti: Neumáticos para autopista, regional, urbano, mixto y fuera de carretera.

Al elegir nuestros neumáticos, no solo vas a conducir por más tiempo con los mismos, sino que también harás algo por el bien de todos y del medio ambiente:

  • Dura más kilómetros sin desgastarse, por lo que se reemplaza con menos frecuencia. Por ende, hay menos consumo de materias primas (caucho principalmente) y menos necesidad de desecharlas.

Para un transporte seguro y confiable, te recomendamos:

  • Examinar y revisar tus neumáticos regularmente para observar cualquier deformación y debe ser hecho por un especialista.
  • Debes revisarlos al menos una vez al año, luego de 5 años de uso o más.
  • Es recomendable cambiar los neumáticos después de 10 años, aunque no hayan llegado al límite de desgaste y así asegurarás más adhesión al pavimento u otra superficie.
Contáctanos
Ingresa tus datos para iniciar el chat
Debes ingresar tu nombre
Debes ingresar un e-mail válido