ES EN

Sucursales cerradas por nuevas cuarentenas

Zonas en cuarentenas

Por las cuarentenas que comenzarán a regir este 14 de enero, queremos informar lo siguiente:

Las sucursales de Iquique, Antofagasta, Concepción, Los Ángeles, Temuco y Puerto Montt (cuarentena total) estarán cerradas hasta nuevo aviso. Sólo tendrás su bodegas abiertas para la entrega de productos a clientes que demuestren ser de servicios esenciales. Así mismo, tanto nuestros talleres como el servicio en terreno estarán funcionando para atender a aquellos clientes que demuestren las mismas condiciones.

En cuanto a las zonas y sucursales que no se encuentran en cuarentena total (Arica, Calama, Copiapó, Coquimbo, San Antonio, Santiago y Punta Arenas), seguiremos atendiendo con normalidad en salas de venta y bodegas, respetando el aforo máximo señalado en cada oficina. Los talleres y servicio en terreno estarán funcionando de manera habitual.

Como Distribuidora Cummins Chile seguimos absolutamente comprometidos con la salud y seguridad de las personas, respetando las normas y legislación actual.

Si no es necesario, no salga de casa y prefiera nuestros canales digitales. Evitemos el contagio y cuidémonos entre todos.

#ChileNecesitaNuestraPotenciaYEnergía

Contáctanos
Ingresa tus datos para iniciar el chat
Debes ingresar tu nombre
Debes ingresar un e-mail válido