ES EN

Nuevo Laboratorio Microsoft-Cummins

El miércoles 25 de octubre, Microsoft, Cummins y la empresa McKinstry celebraron el inicio de las operaciones del nuevo Laboratorio Avanzado de Energía en Seattle, Washington, y sostuvieron que podría brindar información importante no solo para alimentar los centros de datos, sino también a una gran cantidad de otras actividades relacionadas.”En el futuro, el trabajo de investigación realizado aquí nos ayudará a nosotros y a nuestros clientes en aplicaciones y segmentos de mercado realmente diversos”, dijo Gary Johansen, Director Ejecutivo de Power Systems Engineering en Cummins.

“… Nuestro objetivo es crear soluciones que sean más limpias, ecológicas y de menor costo”, dijo Johansen en la celebración. “Sabemos que esta misión crítica funciona bien y creemos que en el futuro también puede llegar a nuestros clientes que necesitan alimentar hospitales, tiendas diversas y otros lugares importantes”.

 

UN REGISTRO DE INNOVACIÓN

Los tres socios principales en el laboratorio aportan una trayectoria de innovación al proyecto.

Microsoft es un gigante en su industria. La infraestructura en la nube de la compañía incluye más de 100 centros de datos en todo el mundo. Aloja más de 200 servicios en la nube, incluidos Bing, MSN, Office 365, Xbox Live y la plataforma en la nube Microsoft Azure.

La compañía se ha comprometido a utilizar más energía limpia para alimentar sus centros de datos, manteniendo que el 50% provendrá de fuentes eólicas, solares e hidroeléctricas para fines de 2018. Actualmente,

Cummins cuenta con más de 7 gigavatios (GW) de capacidad de generador de respaldo principalmente en centros de datos de todo el mundo, utilizando una variedad de tecnologías que incluyen diésel y calor y energía / gas combinados. Esa es energía suficiente para alimentar a todos los hogares de la ciudad de Nueva York.

McKinstry es una firma de construcción de servicio completo que se especializa en servicios de energía e instalaciones. Probó la reutilización del calor residual de los centros de datos antes de diseñar el mayor sistema de transferencia de calor residual en Estados Unidos. “Sabemos que el futuro significa que no solo proporcionaremos un sistema de energía, sino soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades del cliente”, dijo Johansen de Cummins, que predice que el laboratorio tendrá repercusiones positivas para la generación de energía limpia en la industria de generación de energía. “Este laboratorio es un lugar donde podemos probar varias combinaciones de almacenamiento de energía y sistemas de energía, en conjunto”.

 

Fuente: https://www.cummins.com/news/2017/10/25/new-microsoft-cummins-lab-could-impact-more-datacenters

Contáctanos
Ingresa tus datos para iniciar el chat
Debes ingresar tu nombre
Debes ingresar un e-mail válido