Cummins muestra el progreso de la Electrificación

Cummins se está moviendo rápidamente para desarrollar el nuevo negocio de electrificación de la compañía, mostrando las tecnologías en las que está trabajando en ferias en abril de 2018 en París e Izmir, Turquía.
El negocio de Electrified Power de la compañía dio a conocer un sistema eléctrico para autobuses urbanos, shuttle y autobuses interurbanos en Busworld en Izmir, Turquía, la semana del19-21 de abril. Además exhibió su primer concepto de tren motriz fuera de carretera electrificado adecuado para grúas, excavadoras y cargadores de ruedas en Intermat en París entre el 23 al 28 de abril.
Ambos podrían ofrecer tecnología de cero emisiones a los clientes a gran escala a fines de esta década.
“Con nuestras recientes adquisiciones de Brammo y Johnson Matthey Battery Systems (dos compañías de baterías), estamos desarrollando capacidades en toda la gama de almacenamiento eléctrico”, dijo Julie Furber, directora ejecutiva de Cummins Electrified Power. “Queremos ser tan transparentes como podamos sobre hacia dónde nos dirigimos para que los clientes puedan ver lo que viene y pensar sobre la tecnología de Cummins que funcionará mejor para ellos”.
Cummins cree que no hay una respuesta única a las necesidades de energía del mundo. En cambio, su plan es ofrecerles a los clientes una gama de tecnologías para ayudarles a tener éxito al tiempo que abordan las necesidades globales, como la reducción de los gases de efecto invernadero.
Las pantallas en Busworld en Turquía e Intermat en Francia son simplemente las últimas señales de que Cummins está decidido a ser el líder de electrificación en todos los mercados a los que sirve. Hace menos de un año, la compañía presentó AEOS, un camión de demostración completamente eléctrico y de servicio pesado que Cummins está utilizando para estudiar la electrificación. Y han pasado menos de seis meses desde que la compañía anunció que estaba comenzando su negocio de Electrified Power.
BUSWORLD EN TURQUÍA
El sistema que se exhibió en Busworld es configurable para un vehículo eléctrico de batería completo (BEV) o un vehículo eléctrico de autonomía extendida (REEV), que incorpora un generador de motor con un paquete de batería.
Utiliza un nuevo paquete de baterías Cummins de 74 kWh con un empaquetado más eficiente con el espacio, lo que permite una integración de bus más sencilla con un formato ampliable a ocho baterías. Eso proporcionaría un rango de operación de hasta 385 km (240 millas) con una sola carga.
Las baterías diseñadas y construidas por Cummins logran una mayor densidad de energía y usan una tecnología de control patentada para mantener la carga de la batería por un rango más largo. La flexibilidad operativa se proporciona con una conexión de complemento integral para la carga de un día o una ruta final, y opciones para la carga en ruta donde existe la infraestructura adecuada.
“Nuestra arquitectura eléctrica BEV y REEV fue diseñada para ser totalmente adaptable a los modelos actuales de autobuses diesel”, dijo Cenk Yavuz, líder de territorio de Cummins en Turquía. “Esto permite a las autoridades de transporte especificar los mismos autobuses que funcionan tan bien para ellos hoy con un sistema eléctrico”.
INTERMAT EN PARÍS
Cummins está utilizando la realidad virtual para demostrar su primer concepto de tren motriz fuera de carretera electrificado en Intermat. Los visitantes verán cómo REEV alimentaría una cargadora de ruedas, usada para excavar y transportar material voluminoso. El cargador podría cargarse durante la noche, permitiendo dos horas de operación por 35 kWh de batería. Se necesitarían más baterías para una operación de cero emisiones más prolongada.
REEV ofrece un equilibrio entre la potencia de la batería y un motor-generador compacto. Tiene un generador F3.8 Etapa V, que brinda mucha más flexibilidad donde la infraestructura de carga no está disponible. El sistema BEV de Cummins está diseñado para las ubicaciones con mayor riesgo ambiental, adecuado para aplicaciones tales como taladros, camiones mineros subterráneos y tractores de terminales.
“Cummins está desarrollando una cartera de energía alternativa para el mercado industrial, que incluye transmisiones eléctricas completas y de rango eléctrico extensible”, dijo Furber. “Estos complementan nuestros motores diesel limpios Stage V y nos permiten ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes, sean cuales sean sus necesidades”.
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