Cummins Inc y Jac Motors forman sociedad

Cummins Inc. y Anhui Jianghuai Automobile Co. Ltd. (JAC Motors) anunciaron el pasado 11 de mayo una nueva empresa conjunta, luego de que Cummins comprara el 50% del capital de Navistar en la compañía JAC-Navistar Diesel Engine Company (JND) .
“Estoy encantado de que Cummins expanda nuestra relación a largo plazo con JAC Motors, una de las compañías automotrices más respetadas en China”, dijo Steve Chapman, vicepresidente de Cummins Group en China y Rusia. “Cummins y JAC comparten valores similares y ambos se comprometen a brindar a nuestros clientes las soluciones de energía adecuadas en el momento adecuado para impulsar su éxito. calidad, limpios y de bajo consumo de combustible “.
La nueva empresa conjunta continuará sus operaciones en las instalaciones de fabricación en Hefei. Cummins actualmente suministra motores ligeros, de rango medio y de servicio pesado a JAC Motors para su mercado nacional en China, así como también para sus operaciones globales. El JV continúa ofreciendo clientes de motores diesel NS V y se enfoca en el desarrollo de nuevos productos que cumplen con los estándares NS VI.
“La asociación entre JAC Motors y Cummins es una progresión natural en nuestra exitosa relación de 20 años y estamos entusiasmados con el potencial de la asociación”, dijo Xiang Xingchu, Gerente General de JAC Motors. “Al integrar nuestra experiencia en equipos con las capacidades tecnológicas y de tren motriz de primera clase de Cummins, confiamos en que tenemos la fórmula correcta para lograr un gran éxito”.
Cummins continúa teniendo una sólida y duradera asociación con Navistar.
“Estamos orgullosos del trabajo que hemos logrado a través de nuestra asociación con JAC en los últimos cinco años, y creemos que esta estrategia es una victoria para todas las partes”, dijo Persio Lisboa, COO, Navistar.
El cambio de propiedad de la empresa conjunta está sujeto a la aprobación reguladora y espera las operaciones de la empresa nueva que comienza una vez que se completa todas las aprobaciones.
Acerca de JAC Motors
Oficialmente conocido como Jianghuai Automobile Group Co., Ltd, JAC Motors se estableció en 1964 y Cotiza en la Bolsa de Shanghái desde 2001. Actualmente, JAC Motors es la marca de vehículos líder en China, que vende vehículos a pasajeros y comerciales a más de 100 países. en todo el mundo. Actualmente, JAC Motors cuenta con más de 500 concesionarios, 2 centros de tecnología en el extranjero y 19 plantas de ensamblaje en más de 50 países en América Latina, Europa, África, Medio Oriente y Asia.
Acerca de Cummins Inc.
Cummins Inc., un líder mundial en energía, es una corporación de segmentos comerciales complementarios que diseña, fabrica, distribuye y brinda servicio a una amplia cartera de soluciones energéticas. Los productos de la compañía van desde motores diesel y de gas natural hasta plataformas híbridas y eléctricas, así como las tecnologías relacionadas, que incluyen sistemas de baterías, sistemas de combustible, controles, manejo del aire, filtración, soluciones de emisión y sistemas de generación energía eléctrica. Con sede en Columbus, Indiana (EE. UU.), Desde su fundación en 1919, Cummins actualmente emplea aproximadamente 58.600 personas comprometidas con un mundo más próspero. Cummins atiende a clientes en torno de 190 países y territorios a través de una red de aproximadamente 500 ubicaciones de distribuidores independientes y propiedad de la compañía y aproximadamente 7.500 ubicaciones de concesionarios. Cummins ganó $ 1 mil millones en ventas de $ 20,4 millones en 2017.
Contáctanos
Ingresa tus datos para iniciar el chat
Debes ingresar tu nombre
Debes ingresar un e-mail válido