Cummins Inc. anuncia alianza comercial con Brammo

Cummins Inc anunció la compra de activos de Brammo Inc, compañía que desarolla y diseña sistemas de batería para aplicaciones automotrices y fijas. Contar con la expertis y recursos de Brammo es un importante hito para Cummins, como un resultado de sus esfuerzos por convertirse en el líder globar de la potencia electrificada.

 

“Para ser el líder en sistemas de energía eléctricos tal como lo somos con motores de propulsión diésel y gas natural, debemos ser dueños de elementos claves y subsistemas de la red de electrificación”, dijo Tom Linebarger, Chariman y CEO de Cummins Inc. “Adicionando el conocimiento de Brammo y sus empleados, estaremos un paso adelante en nuestro negocio de la electrificación, y diferenciándonos de nuestra competencia. Y como siempre, cuando los mercados estén preparados, Cummins llevará a sus clientes la energía correcta en el tiempo correcto para potenciar su éxito.”

 

Esta adquisición operará bajo el departamento (recientemente formado) “Electrification Business”, liderado por Julie Furber, quien es Directora Ejecutiva de Electrificación de Cummins, emplazado en Talent, Oregon. Fundado en 2002, Brammo ha realizado grandes pasos en el desarrollo de plataformas de almacenamiento de energía eléctrica para aplicaciones automotrices y estáticas.

 

Fuente: https://www.cummins.com/news/releases/2017/10/16/cummins-announces-acquisition-energy-storage-technology

Contáctanos
Ingresa tus datos para iniciar el chat
Debes ingresar tu nombre
Debes ingresar un e-mail válido