ES EN

5 formas en que Cummins trabaja para proteger la tierra

Cada mes de abril, el mundo celebra el Día de la Tierra. Aquí hay cinco formas en que Cummins trabaja para proteger la tierra como parte de su Misión de construir un Mundo más Próspero.
1. AHORRAR ENERGÍA Y REDUCIR LOS GASES DE EFECTO INVERNADERO.
Muchas instalaciones de Cummins han sido objeto de ajustes para mejorar la conservación de la energía y, por tanto, reducir los Gases de Efecto Invernadero. Durante la última década, por ejemplo, la Planta de Motores Jamestown ha instalado iluminación de bajo consumo, calefacción y aire acondicionado mejorado, mejores procesos de construcción, una matriz solar y más. Cummins Inc. también ha seleccionado a un grupo de empleados en toda la compañía que sirven como Campeones Ambientales, buscando formas de reducir la energía que usan las instalaciones y otros avances ambientales.
El programa Village Model de Cummins en India, construyó esta represa para ayudar a los residentes de las aldeas cercanas en una de sus instalaciones, a administrar mejor sus recursos hídricos.
2. CONSERVAR EL AGUA.
Cummins a nivel global ha logrado un progreso significativo en la reducción del agua que usa, disminuyendo la cantidad en términos reales de 3.679 millones de litros en 2014 a 3.535 millones de litros en 2016. La compañía ha corregido fugas, cambiado procesos e invertido en equipos que usan menos agua. Además, Cummins está presionando para establecer la “Neutralidad del agua” en 15 sitios donde la compañía está reemplazando el agua que utiliza al apoyar los esfuerzos de conservación en las comunidades locales o el desarrollo de fuentes adicionales de agua.
La producción completa del X15 comenzó en 2017, uno de los motores diésel más limpios y eficientes que la compañía haya fabricado.
3. CONSTRUIR PRODUCTOS MÁS EFICIENTES Y TRABAJAR CON NUESTROS CLIENTES PARA MEJORAR NUESTROS PRODUCTOS EN USO.
Cummins cree que no hay una respuesta única a las necesidades energéticas del mundo. Es por eso que la compañía produce una amplia cartera de productos para que los clientes puedan elegir lo mejor para sus necesidades particulares. En el último año, la compañía comenzó a producir en su totalidad el Motor X15, uno de los motores diésel más limpios y eficientes que la compañía haya fabricado. Cummins mantiene activo un joint venture con una empresa con la que en conjunto en 2017 lanzó un motor de gas natural para autobuses que emite emisiones un 90% por debajo de los estándares de la EPA, como un contribuyente clave a la disminución de smog. Cummins también ha trabajado con clientes, utilizando sus productos para desarrollar, desde 2014, más de 200 proyectos de economía de combustible en el mercado.
Los empleados y visitantes se reúnen en el verano de 2017 para la presentación de AEOS, un prototipo de camión completamente eléctrico Clase 7 que la compañía está utilizando para estudiar la electrificación.
4. DESARROLLAR TECNOLOGÍAS DE BAJO CARBONO.
Cummins comenzó su segmento de Energía Electrificada en 2018, comprometiéndose a entregar un tren motriz completamente eléctrico para el mercado de autobuses urbanos para el año 2019. Pero esa no es la única forma en que Cummins persigue las tecnologías bajas en carbono. En 2017, la compañía anunció una asociación con Microsoft para explorar el uso de celdas de combustible alimentadas con gas natural para alimentar centros de datos. Además, la compañía ha estado buscando formas de hacer que sus motores diésel sean cada vez más eficientes en el consumo de combustible a la vez que ofrecen menores emisiones, lo que les permite ahorrar dinero y mejorar el medio ambiente.
Los funcionarios de Cummins se reúnen con funcionarios del parque eólico Meadow Lake en el noroeste de Indiana para aprender más sobre la energía eólica.
5. FOMENTAR LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA RENOVABLE.
Cummins celebró un acuerdo en 2017 para ayudar a expandir un parque eólico en el noroeste de Indiana (EE. UU.). El Acuerdo de Compra de Energía Virtual asegura un mercado viable para la energía del parque eólico. Cuando esté completamente operativo a principios de 2019, la expansión generará electricidad renovable equivalente a la cantidad de energía que utiliza Cummins en todas sus instalaciones de Indiana. La compañía también tiene matrices solares en varias plantas en todo el mundo y el año pasado Cummins entró en la asociación mencionada anteriormente con Microsoft para estudiar el potencial de alimentar centros de datos con celdas de combustible a gas natural.
Contáctanos
Ingresa tus datos para iniciar el chat
Debes ingresar tu nombre
Debes ingresar un e-mail válido