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Por qué Cummins

Rango Medio

 

Cummins se destaca de la competencia por tener un producto maduro en este rango de potencia. Después de la generación de los motores B 3.9, B 5.9 fueron reemplazados en la aplicación automotriz por los modernos ISBe, con mas variedad de potencia disponible.

 

Cuentan con una ingeniería mejorada trasladando el sistema de distribución a la parte trasera del motor, disminuyendo los ruidos e incrementando el torque, mejorando notablemente el performance del motor.

 

Sistema de Inyección Bosch con de riel común y una electrónica de fácil interpretación y manejo.

 

También están los ISCe e ISLe de 8.3 y 8.9 litros respectivamente con mayor potencia.

 

 

 

Rango Pesado

 

Motor ISM de 11 litros (reemplaza al M11). Los clientes lo prefieren gracias a su Potencia, Torque, menor peso y buen rendimiento de combustible.

 

Y tenemos el ISX, un motor totalmente nuevo de 15 litros con una electrónica libre de muchos cables, excelente Torque y Potencia que permite desempeñarse plenamente en las exigentes de faenas mineras como también una excelente economía de combustible en carreteras nacionales.

 

El motor puede alcanzar hasta 600 HP.

 

Todos los motores Electrónicos Cummins pueden ser administrados por Herramientas Electrónicas que controlan el comportamiento del motor y vehículo.