Cummins > Motores > Motores Automotrices

Motores Automotrices

La amplia gama de motores Cummins es preferida por los más destacados fabricantes de vehículos de transporte a nivel mundial.

 

Motores Mid Range

 

Los motores Cummins Mid Range para transportes tienen la potencia necesaria para todo tipo de carga, proporcionando años de funcionamiento confiable con ventajas como un rendimiento superior, economía de combustible sin igual y un mantenimiento reducido en beneficio de bajos costos de operación, incluso en ciudades para operaciones de entrega y recogida.

 

Los motores Cummins ISL, Cummins ISC y Cummins ISB se caracterizan por la potencia y economía de combustible, liderando en su clase hasta 250 Hp con el menor costo total de propiedad.

 

 

Motores Heavy-Duty

 

Los motores Cummins Heavy Duty son fabricados para soportar todo tipo de clima, carga y camino. Tenemos un motor Cummins para satisfacer cada necesidad, con un rendimiento superior, la mejor economía de combustible, durabilidad excepcional y la más sólida confiabilidad.

 

Para la relación de ahorro de combustible, rendimiento y potencia-peso tenemos la línea Cummins ISM, con rango de potencia de 280 a 410 Hp.

 

Para más caballos de fuerza con levas de doble cabeza y freno de motor integrado, la mejor opción es la línea de motores Cummins ISX, con rango de potencia de 385 a 600 Hp.

 

Para obtener los rating específicos y catálogos de cada motor visite www.everytime.cummins.com.

 

 

 

Le invitamos a contactarse con nosotros:
Llenando el siguiente Formulario de Contacto
También puede ver datos de contacto de regiones en Sucursales
Contactarse directamente con:

SUBGERENTE VENTA MOTORES
Oscar Barahona
oscar.barahona@cummins.cl
Teléfono: (+56-2) 2655 7247
Cel. (+569) 8 889 2731