Cummins > Minería > Mining Group

Mining Group

Nuestros servicios están orientados a todo tipo de empresas mineras, a quienes proveemos bajos costos de mantención y mano de obra garantizada, para asegurar su continuidad operacional con soporte las 24 horas del día.

 

Poseemos sistemas de avanzada tecnología y un equipo multidisciplinario, que permiten a nuestros clientes monitorear en tiempo real las condiciones efectivas de productividad de sus motores, entregando diagnósticos y programas de mantenimiento oportuno que nos han permitido lograr grandes beneficios para nuestros clientes.

 

Mejora Continua

 

Nuestros clientes cuentan con el apoyo de Cummins Chile para el desarrollo de proyectos de mejora continua basados en la metodología “Six Sigma”. Actualmente tenemos un Master Black Belt y varios Green Belt, orientados al mejoramiento permanente de procesos, internos así como de la operación de nuestros clientes.

 

Promovemos la importancia de la toma de decisiones basada en procesos bien definidos y procedimientos certificados, que garanticen mejoras permanentes en la operación de negocios.

 

 

Le invitamos a contactarse con nosotros:

 

  • Llenando el siguiente Formulario de Contacto
  • También puede ver datos de contacto de regiones en Sucursales
  • Contactarse directamente con:
    Marcelo Paz Muñoz
    Gerente Proyectos.
    Teléfono: +56 – 2 – 2655 7571
    marcelo.paz@cummins.cl