Cummins > Minería > Infraestructura

Infraestructura

Sala de Monitoreo Remoto

 

Para asegurar el control total de la operación de motores de nuestros clientes, nuestra exclusiva sala de monitoreo cuenta con: Sala Independiente, amplias pantallas que muestran en forma gráfica las tendencias y parámetros de los motores, computadores de alta capacidad para el procesamiento y análisis de datos y un grupo de experimentados ingenieros con una sólida base técnica, capaces de entregar soluciones en forma oportuna.

 

Para clientes, disponemos de una página web con acceso controlado al sistema de monitoreo, que permite revisar todos los signos vitales de los motores, alarmas y parámetros de interés.

 

Algunos de los beneficios de este sistema son:

 

Diagnóstico oportuno de la falla en desarrollo

Información valiosa para bajar costos de mantención

Prevenir riesgos de accidente para el operador del Equipo

Atención preventiva, oportuna y predictiva al motor

Facilita una adecuada programación de las mantenciones al motor

Informes en tiempo real de las condiciones efectivas de operación

Mejora en la vida útil del motor

Más disponibilidad del motor

 

Talleres

infraestructura2016

Contamos con Centros Certificados para Reparación de Motores Diesel de alta potencia en Santiago y Antofagasta. En éstos, nuestro sistema de control de calidad ha sido diseñado y ejecutado por nuestra empresa, para certificar la calidad en la entrega de cada motor sometido a reparación. Así podemos asegurar a nuestros clientes la entrega de un excelente servicio con calidad garantizada.

 

Nuestros talleres cuentan con certificación en normas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Salud Ocupacional, además de contar con Certificación de Fábrica.

 

 

 

Dinamómetrosinfraestructura2016b

 

Nuestros centros de reparación cuentan con dinamómetros para motores sobre 3650 Hp electrónicos, que contienen dos torres de enfriamiento y un exclusivo control con aplicaciones Insite & Power Test.

 

Esta avanzada tecnología nos permite asegurar la entrega de motores reparados a nuestros clientes con los más altos estándares de calidad.

 

La Prueba de Potencia ofrece una valiosa base de datos, en sistemas especiales de control para el motor, con todos losinstrumentos básicos y controles necesarios mediante interfaces diseñadas especialmente para usuarios de computadores.

 

 

Indicadores

 

Nuestro Departamento de Estadística y Desarrollo analiza a diario toda la información del comportamiento de motores a nivel nacional, entregando indicadores periódicos de desempeño (Key Performance Indicators, KPI). Esto permite que nuestros clientes cuenten con valiosa información de:

 

Consumo de combustible, horas operadas y completos análisis de causas de tiempo no disponible, confiabilidad, tiempos medios entre fallas, tiempo promedio de reparación, detalle de sistemas críticos del motor, proyección de la vida del motor, análisis de factores de carga. Mediante técnicas estadísticas avanzadas y seguimiento de modelos, proveemos completos análisis que visualizan oportunidades de mejora y planes de acción según cada situación, siempre cuidando la continuidad operacional al más bajo costo para nuestros clientes.