Cummins > Soporte Post Venta > Filtración

Filtración

Filtros

 

Permítanos ser una solución integral a sus requerimientos de filtración, lubricación y refrigerantes para todos sus equipos, para lo cual ponemos a su disposición:

 

La mejor disponibilidad de productos, mantenemos cerca de 3 millones de dólares en inventario a nivel nacional.

Contamos con una amplia cobertura geográfica, con sucursales desde Arica a Puerto Montt.

Somos el único distribuidor con soporte técnico en el país, orientado a capacitar a nuestros clientes y a dar asesoría de post venta en aplicación del producto, desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, servicio extendido, etc.

Representamos la marca Fleetguard que cumple los estándares de calidad de más de 300 fabricantes de equipos originales, lo que nos permite ofrecer una vasta gama de equivalencias de filtros para las distintas marcas de equipos y motores existentes en el mercado.

 

 

Usted puede confiar en nosotros, podemos ser su especialista en filtración.

 

Refrigerantes

 

Un gran número de empresas han seleccionado y utilizan el refrigerante Fleetguard para proteger los motores de sus equipos en diversas aplicaciones productivas (minería, forestal, pesca, generación, transporte, construcción, industrial, etc.), evitando daños prematuros e inesperados y pérdidas de productividad.

 

Los refrigerantes Fleetguard se fabrican con los más altos estándares de calidad y protección al medio ambiente y cumplen con las especificaciones de rendimiento de los principales fabricantes de motores diesel, gasolina y gas natural.

 

Conviértase en nuestro socio estratégico. Proteja su motor con Fleetguard.

 

Lubricantes

 

Valvoline es una empresa internacional que produce y comercializa lubricantes y productos asociados de calidad premium en más de 150 países desde 1886.

 

Cummins Chile, en una alianza con Valvoline Chile, dispone de una amplia gama de lubricantes, grasas y productos afines, asistencia técnica para determinar que producto es el que mejor se ajusta a su motor y operación y una amplia red de distribución nacional. Conviértase en nuestro socio estratégico. Proteja su motor con Valvoline.

 

Le invitamos a contactarse con nosotros:

 

  • Llenando el siguiente Formulario de Contacto
  • También puede ver datos de contacto de regiones en Sucursales
  • Contactarse directamente con:
    José Alfredo Merino
    Jefe de Ventas.
    Teléfono: +56 – 2 – 2655 7265
    jose.merino@cummins.cl