Cummins > Nosotros > Certificación y Calidad

Certificación y Calidad

Certificaciones de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

 

Nuestros Centros de Reparación de Motores Diesel de Antofagasta y Santiago están certificados en el Sistema de Gestión Integrado, que incluye las siguientes certificaciones:

 

Calidad ISO 9001:2008

Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007

Medio Ambiente ISO 14001:2004

 

En forma complementaria, en ambos centros está implementado un sistema de control de calidad diseñado y ejecutado por nuestra empresa, cuyo objetivo es certificar la calidad de cada motor sometido a reparación. Para esto, se establecen tres protocolos de revisión, antes de la entrega del producto a nuestros clientes.

 

Certificación Técnica

 

Cummins Chile cuenta con un área de capacitación que presta los servicios de certificación y capacitación técnica, tanto al interior de la empresa, como a nuestros clientes y distribuidores de equipo original.

 

Nuestros técnicos especialistas se capacitan permanentemente para trabajar con estándares globales de calidad y seguridad y atender adecuadamente a las necesidades de los motores Cummins en el mercado nacional.

 

Six Sigma

 

Cummins Inc. y nuestra empresa se definen como compañías que adhieren a la filosofía Six Sigma, metodología utilizada para optimizar procesos y/o negocios.

 

Contamos con un Master Black belt residente y más de 30 belts certificados, que desarrollan una serie de proyectos anualmente, tanto para mejorar los procesos y negocios de Cummins Chile, como también, los de nuestros clientes.

 

Satisfacción del Cliente

 

Nuestra empresa cuenta con un área de Satisfacción al Cliente, la cual efectúa mensualmente encuestas a los clientes atendidos en las sucursales a lo largo del país.

 

La información proporcionada por dichas encuestas, es analizada mensualmente, con el objeto de tomar medidas asociadas a mejorar los indicadores de satisfacción en forma continua.